Bienvenido a Sócrates 10 - Residencia Femenina de Estudiantes.


Ruta de vinos por Granada

En nuestra residencia femenina de estudiantes en Granada siempre animamos a todas nuestras residentes a que descubren la gran cantidad de encantos que una ciudad como esta tiene para ofrecerles. Generalmente, se habla de las principales zonas de ocio, de rutas de tapas con geniales terrazas cuando hace buen tiempo, distintos puntos turísticos que ofrece la ciudad…sin embargo, hoy queremos destacar otra opción para descubrir un poco más la ciudad, una ruta de vinos por Granada.

4 bodegas para tomar vino en Granada

  • Bodegas Castañeda: Si buscas tomar una típica tapa de Granada pero al mismo tiempo te apetece disfrutar de un bueno vino sin lugar a dudas las Bodegas Casteñada es una de tus mejores opciones. Podrás comer algo al mismo tiempo que degustas alguno de sus famosos vinos. Destacamos el calicasas y el vermut.
  • Vinos Los Morenos: Si para ir de tapas ya tienes tus locales preferidos y lo que quieres es un lugar donde disfrutar del buen vino de verdad los Vinos Los Morenos te va a encantar. Son auténticos amantes y al mismo tiempo expertos en vino. De hecho, su cuidada viticultura y las técnicas utilizadas en sus bodegas hacen que la producción de sus vinos sean excepcionales. Un auténtico lujo para tu paladar.
  • Señorío de Nevada: ¿Quieres probar un buen vino tinto? Deja atrás esos prejuicios de que en Andalucía debido a sus altas temperaturas no se produce un buen vino tinto y de calidad. La prueba de ello es Señorío de Nevada.
  • Bodegas Calvente: Si lo que quieres probar es un vino típico de la tierra de Granada en las Bodegas Calvente encontrarás el mejor moscatel seco de toda Andalucía. Se trta de un vino elaborado con uvas procedentes de viñedos con más de 40 años en la Sierra de Cázulas.