C/ Sócrates 10, 18002 · Granada

L-D: 10:00 - 21:00

SERVICIOS INCLUIDOS EN TU HABITACIÓN

Consulta todos los servicios que te ofrece nuestra residencia de estudiantes en Granada:

Amplias habitaciones, totalmente equipadas

Aire acondicionado y calefacción, mesa de estudio con estanterías, televisión, teléfono, mini bar, y baño completo privado.

Limpieza de Habitaciones

Nuestro servicio de limpieza de habitaciones se encargará de dejar tu espacio reluciente. Semanalmente, pasamos a limpiar cada habitación de la residencia, para que no tengáis que perder tiempo y disfrutéis de una estancia cómoda, limpia y placentera en nuestra residencia femenina de estudiantes.

Wifi

Hoy en día, internet es indispensable en residencias de estudiantes. Nosotros lo sabemos, y por eso te ofrecemos una conexión de calidad, con ancho de banda suficiente para todas las habitaciones. Podrás disfrutar de conexión a internet desde cualquier punto de nuestra residencia de estudiantes en Granada.

Recepción 24 horas

¡Olvídate de las llaves! ¿Has perdido algunas ves las llaves de tu piso de estudiante o de tu casa? ¿O las has olvidado en casa y has tenido que entrar gracias a la ventana de tu vecino? Con nuestra recepción 24 horas esto no te volverá a pasar. Podrás dejar las llaves de tu habitación en manos de nuestros recepcionistas que se encargarán de custodiarlas y dártelas en cualquier momento, cuando las necesites.

Alojamiento para Familiares

Siempre es agradable que vengan a visitarte, por eso contamos con alojamiento para tus visitas. Tenemos tarifas especiales para ellos en hoteles cercanos.

Frigorífico en habitaciones

Siempre podrás tener tú bebidas, fresquitas a mano, todas las habitaciones disponen de un frigorífico, tipo minibar.

Almuerzos y Cenas

En nuestra residencia femenina de estudiantes en Granada contamos con los mejores profesionales de la cocina. Ofrecemos también almuerzos y cenas para no residentes. Disfruta de una estupenda comida con tu familia, un amigo o con quien quieras.

Pensión Completa

Estudiar es lo más importante, lo sabemos, así que te cuidamos bien y queremos que te despreocupes de cocinar, hacer la compra, quitar los platos, fregarlos, etc. Dedica tu tiempo a cosas más importantes y disfruta de nuestro servicio de pensión completa todos los días, excepto cenas de sábado, domingo y días festivos.

Limpieza de Zonas Comunes

Además de la limpieza de habitaciones semanal, también realizamos limpieza diaria de las zonas comunes. Nuestro personal se encargará de dejar todas las zonas comunes, totalmente limpias y ordenadas, para que podáis disfrutar de ellas con vuestros compañeros, estudiando, charlando o disfrutando de cualquier momento.

Lavado de ropa de cama y toallas

Nuestro servicio de limpieza de habitaciones se encargará de dejar tu espacio reluciente. Semanalmente, pasamos a limpiar cada habitación de la residencia, para que no tengáis que perder tiempo y disfrutéis de una estancia cómoda, limpia y placentera en nuestra residencia femenina de estudiantes.

Comedor

Está abierto todo el día por si quieres preparar la merienda, infusiones, té…

HABITACIÓN CON
TODO INCLUIDO

Estos son solo algunos de los servicios que te ofrecemos en la residencia femenina de estudiantes en Granada Sócrates10.

No dudes en contactar con nosotros para obtener más información, estaremos encantados de atenderte.

HAZ TU
RESERVA

INSTALACIONES

Las áreas comunes están diseñadas para hacer que nuestras residentes se sientan como en casa, se puedan reunir, estudiar y disfrutar de su tiempo libre.

Sala de estudio

Tenemos el lugar perfecto para que
prepares tus exámenes, así como para
estudiar junto a tus compañeros.

Parking

No te preocupes por la mudanza, podrás dejar el coche en nuestro parking para mover tus cosas fácilmente a la residencia. Puedes avisarnos antes de venir para que reservemos una plaza o ponerte en contacto con recepción para más información.

Lavandería

Disponemos de una lavandería propia para dar servicio a nuestros estudiantes. Podrás usar el servicio de lavandería para hacer tu colada y dejar tu ropa reluciente. En recepción podrás consultar dudas sobre el funcionamiento de la maquinaría.