Bienvenido a Sócrates 10 - Residencia Femenina de Estudiantes.


4 alojamientos para hacer una escapada rural en Granada

En nuestra residencia de estudiantes femenina en Granada Sócrates 10 muchas de nuestras residentes nos preguntan por la posibilidad de disfrutar del entorno rural que una ciudad como Granada puede ofrecer a todos los que la visitan. La cercanía de Sierra Nevada, además de ser uno de los principales puntos de interés para aquellos que aman la nieve y esquiar, también ofrece diferentes opciones para realizar escapadas rurales.

Desde nuestra residencia femenina siempre destacamos que hay aprovechar la estancia en Granada para disfrutar de sus alrededores más allá de todos los encantos que la propia ciudad ofrece. Aquí te dejamos 4 opciones para poder hacer una escapada rural en Granada con la que disfrutar al máximo:

  • Complejo Rural & Spa El Cercado: Después de una dura época de exámenes no hay nada como relajarse en un fantástico spa situado en las faldas de Sierra Nevada, en Alcutar. Si buscas tranquilidad, relajación y confort sin lugar a dudas El Cercado de Berluches es todo lo que estabas buscando.
  • Camping Motel Sierra Nevada: ¿Te apetece ir con tus amigos a esquiar a Sierra Nevada? Este camping es una de las mejores opciones. Además de ser una opción económica está perfectamente comunicado para acudir a la estación de ski y también para ir al centro de Granada.
  • Hotel Taray: Si quieres conocer La Alpujarra no hay nada como este hotel botánico entre la costa Tropical y Sierra Nevada. Un lugar precioso rodeado por las montañas y con una verde extensión de 15.000 metros cuadrados.
  • Benarum: Se trata de un complejo de casas rurales donde podrás elegir entre 15 diferentes en función del número de personas. Hay que destacar que se trata de suites por lo que el máximo de personas es de 4. Cuentas con todo lo necesario para pasar un fin de semana de ensueño.