Bienvenido a Sócrates 10 - Residencia Femenina de Estudiantes.


El Wifi que necesitas para tus estudios

Probablemente una de las primeras cosas que nos preguntan las chicas que acaban de llegar a nuestra residencia de estudiantes en Granada Sócrates 10 es la clave del Wifi. Hoy en día vivimos conectados de forma casi permanente a la red, bien sea para estar en contacto directo con los nuestros gracias a las redes sociales o bien sea por temas de trabajo u otras funcionalidades que nos ofrecen nuestros dispositivos.

En la residencia femenina Sócrates 10 tenemos claro que hoy en día la conexión a internet no se trata de ningún capricho sino que es un elemento fundamental para cualquier estudiante a la hora de realizar su trabajo. En nuestra residencia de estudiantes en Granada lo tenemos muy claro y es por ello que en Sócrates 10 hemos equipado nuestras instalaciones con la mejor conexión Wifi de banda ancha.

Olvídate de molestos cables a la hora de conectar tu ordenador a la red, gracias a la conexión Wifi que te ofrecemos en nuestra residencia en Granada podrás conectar todos tus dispositivos sin ningún tipo de complicación. Así, podrás disfrutar de internet de la más alta velocidad tanto en tu ordenador como en cualquiera de tus dispositivos móviles.

Nos hemos preocupado de que la intensidad de la señal Wifi sea óptima en todas las habitaciones para ofrecer la mejor calidad de conexión y que puedas realizar tus trabajos, consultar tus apuntes, conectarte a la intranet de la universidad, ver películas, vídeos, escuchar música…En definitiva, que puedas hacer todo lo que quieras con las mejores garantías. Además, si tienes cualquier problema o incidencia con la conexión Wifi no te preocupes porque en la residencia femenina de estudiantes Sócrates 10 contamos con un equipo técnico que te ayudará ante cualquier problema que puedas tener con tu conexión.