Bienvenido a Sócrates 10 - Residencia Femenina de Estudiantes.


Bibliotecas en la ciudad de Granada

Tener la oportunidad de estudiar en una ciudad como Granada supone disfrutar de una experiencia única. Su patrimonio arquitectónico, cultural y gastronómico, así como su extensa oferta de ocio y restauración convierten a Granada en uno de los destinos favoritos para estudiantes, no solo de España, sino de todo el mundo.

Muchas de las residentes de nuestra residencia femenina de estudiantes eligen la ciudad de Granada como lugar de estudio por todo lo anteriormente mencionado. Sin embargo, no debemos olvidar que el objetivo primordial es el de estudiar, algo en lo que Granada también tiene mucho que ofrecer. Un ejemplo de ello lo encontramos en su oferta de bibliotecas.

Desde Socrates 10, residencia femenina de estudiantes en Granada, queremos que nuestras residentes dispongan de todo lo necesario para poder estudiar. Por ello, en esta ocasión queremos dar a conocer la oferta de bibliotecas de la ciudad:

  • Biblioteca Municipal (Albaicín): se sitúa en la Plaza de San Nicolás, número 3. Se trata del lugar perfecto en el que poder estudiar en un ambiente relajado. El horario es el siguiente: de lunes a viernes de 15 a 20.45 h, y de 9.15 a 13.45 h en verano.
  • Biblioteca Municipal (la Chana): se encuentra en la Avenida Virgen Consolación. Esta biblioteca es el lugar perfecto en el que estudiar, leer u obtener información a través de su extenso catálogo de libros. Horario: de lunes a viernes de 16 a 20.30 h.
  • Biblioteca Andalucía Granada: ubicada en la calle Profesor Sainz Cantero (número 6), esta biblioteca también es una buena opción para quienes busquen un lugar en el que poder estudiar con tranquilidad. Además de su extensa galería de libros, esta biblioteca también es el lugar ideal para organizar reuniones con compañeros.