Bienvenido a Sócrates 10 - Residencia Femenina de Estudiantes.


Tu ropa siempre limpia con el servicio de lavandería de Sócrates 10

En la residencia femenina de estudiantes Sócrates 10 queremos que nuestras residentes dispongan de todas las comodidades posibles. Para cumplir este objetivo, ofrecemos una gran variedad de servicios que van más allá del simple alojamiento. En esta ocasión queremos hablar de uno de ellos: el servicio de lavandería y tintorería.

El servicio de lavandería y tintorería de nuestra residencia femenina en Granada tiene como objetivo permitir que las residentes puedan tener su ropa siempre limpia y en las mejores condiciones. Se trata de un servicio siempre a disposición de las residentes, pudiendo lavar sus prendas siempre que lo necesiten.

En nuestra residencia de estudiantes femeninas comprendemos que muchas de nuestras residentes afrontan su primera experiencia fuera de casa. Esto no es ningún problema, pues el personal está siempre a disposición de las residentes en caso de que alguna de ellas no sepa cómo utilizar la lavadora o la secadora.

Por supuesto el servicio de lavandería cuenta con todos los productos necesarios para la limpieza de la ropa. Es decir, las residentes no tienen que preocuparse por adquirir detergente o suavizante, puesto que todo lo que necesiten para lavar su ropa lo encontrarán en nuestras instalaciones.

En Sócrates 10, además de este servicio de lavandería, también disponemos de un servicio de tintorería. Este servicio es ideal para aquellas prendas que son más delicadas y que presentan mayores dificultades a la hora de lavarlas. Al igual que el servicio de lavandería, este servicio de tintorería es totalmente gratuito y está a disposición de cualquier residente que lo necesite.

Con el servicio de tintorería es posible, por ejemplo, eliminar esas manchas que parecen imposibles de quitar o lavar aquellos vestidos o prendas que corran el riesgo de deteriorarse con un proceso de lavado normal.