Bienvenido a Sócrates 10 - Residencia Femenina de Estudiantes.


Residencia universitaria en Granada

La residencia estudiantil Socrates10 es un alojamiento para universitarios situado en pleno centro de Granada. En un lugar privilegiado, que permite disfrutar de todas las comodidades del centro de la ciudad pero alejado del ruido. Se trata de un lugar ideal para poder concentrarte en tus estudios y lograr sacar lo máximo de tus años universitarios.

Una de las ventajas de la localización de esta residencia femenina de estudiantes es que está muy bien comunicada por todas las zonas de la ciudad. Además, tendrás a tu disposición un amplio abanico de servicios a unos minutos de nuestro piso de estudiantes en Granada. Tiendas, supermercados, zonas de ocio y un amplio abanico de posibilidades para poder tener todo lo que necesitas sin necesidad de perder tu preciado tiempo de estudio.

Las habitaciones de Socrates10 son amplias y cuentan con una gran cantidad de servicios que te harán la vida mucho más fácil. Wifi, recepción 24 horas, limpieza de habitaciones, lavandería y un largo etcétera que podrás consultar en nuestra sección de servicios.

En Socrates10 encontrarás todas las ventajas de un piso universitario pero sin el estrés que esto supone y con las comodidades de tener a nuestro equipo de trabajadores detrás que te ayudarán para que no pierdas el tiempo y puedas aprovecharlo al máximo en tus estudios y disfrute de la ciudad de Granada. No tendrás que preocuparte de la limpieza de tu habitación o de las zonas comunes, no tendrás que cocinar, etc. Además, facilitamos a tus familiares o amigos que quieran visitarte la reserva de hoteles cercanos. De esta forma siempre que quieran podrán venir a visitarte y descubrir nuestra bonita ciudad.

Con un equipo encantado de tenerte en nuestra residencia en Granada, te atenderán en todo lo que necesites y siempre que tengas una duda sobre la propia residencia o las actividades que puedes realizar en Granada, estarán encantados de ayudarte.