Bienvenido a Sócrates 10 - Residencia Femenina de Estudiantes.


Olvídate de cocinar y limpiar en nuestra residencia de estudiantes

En nuestra residencia de estudiantes femenina en Granada queremos que todas nuestras huéspedes se sientan lo más cómodas posible. La vida de un estudiante en ocasiones puede llegar a ser muy estresante y organizar horarios no siempre es sencillo. Muchas clases debido a sus horarios se solapan y la jornada de clases muchas veces se reparte entre la mañana y la tarde. A eso hay que sumarle horas de estudio, prácticas, trabajados en grupo y por supuesto, algo de tiempo para el ocio que siempre es necesario para poder desconectar y seguir rindiendo al máximo nivel.

La dificultad de establecer un horario fijo y estructurado para cada día hace que las típicas tareas del hogar como puede ser cocinar o limpiar se vuelvan imposibles de realizar con algo de organización. Nos encontramos con muchas chicas que apenas tienen tiempo a medio día para parar a comer media hora. Durante todo ese tiempo, si ya cuesta comer con tranquilidad, queda claro que es imposible pararse a cocinar y preparar una comida como es debido. Al mismo tiempo, realizar una compra habitual semanalmente se vuelve muy complicado cuando muchos días y sin previo aviso no queda más remedio que comer fuera.

Por todos estos motivos en nuestra residencia de estudiantes femenina en Granada Sócrates 10 contamos tanto con un servicio de limpieza de habitaciones y zonas comunes como de pensión completa de lunes a viernes. De esta forma, durante la semana, nuestras chicas sólo tienen que preocuparse de centrarse en sus estudios. Al llegar a nuestra residencia de estudiantes, saben que podrán disfrutar de un menú elaborado y diferente cada día sin necesidad de que ellas tengan que hacer nada. Al mismo tiempo, sus habitaciones estarán en perfecto estado para descansar y disfrutar de su tiempo libre y bien merecido el fin de semana.