Bienvenido a Sócrates 10 - Residencia Femenina de Estudiantes.


No eches de menos a los tuyos

En nuestra residencia femenina de estudiantes en Granada nos encontramos con jóvenes de todas las edades y distintas partes de España. Algunas de las estudiantes que se alojan en nuestra residencia Sócrates 10 viven cerca pero otras se encuentran a muchos kilómetros de distancia de sus familiares y amigos. Por otro lado, también es fácil ver como para muchas de ellas es la primera experiencia que tienen a la hora de vivir fuera de casa y nunca es sencillo separarte de los tuyos para irte a una ciudad nueva a vivir sola.

Se trata de un proceso que en algunos casos se hace duro y es necesario todo el apoyo por parte de la familia y de amigos y es por ello que desde Sócrates 10 queremos echar una mano a todas las chicas que se alojan en nuestras instalaciones. ¿Cómo? Facilitándote la búsqueda de habitaciones y hoteles para tus familiares y amigos al mejor precio y justo al lado de nuestra residencia femenina de estudiantes.

Encontrar un hotel en Granada que esté cerca del centro y a buen precio en ocasiones no es nada fácil. Lo último que queremos es que por un alto precio o falta de disponibilidad nuestras estudiantes se queden sin poder recibir la visita de sus seres queridos. Es por ello que desde Sócrates 10 hemos elaborado una serie de convenios y acuerdos con los principales hoteles de la zona para conseguir ventajas exclusivas para todas nuestras residentes y sus visitas. De esta forma, encontrar una habitación de hotel al mejor precio en el centro de Granada no será un problema para todo aquel que quiera venir a visitarte. Además tenemos años de experiencia en este aspecto y conocemos todas las opciones disponibles a la hora de buscar un hotel en Granada. No te preocupes, tus seres queridos podrán apoyarte sin problemas en esta nueva aventura.