Bienvenido a Sócrates 10 - Residencia Femenina de Estudiantes.


Las mejores tapas del centro de Granada

Una de las grandes ventajas de nuestra residencia femenina de estudiantes es que está ubicada en pleno centro de Granada. Si bien entre semana es normal que nuestras estudiantes se centren en sus estudios y estén concretadas en nuestras instalaciones, es lógico que de vez en cuando necesiten despejarse y salir el fin de semana con sus amigos. La privilegiada ubicación de nuestra residencia de estudiantes hace que puedas estar a un paso de los mejores lugares de tapas que puedas encontrar en el centro de Granada.

4 bares de tapas en Granada que no te puedes perder

Como queremos que nuestras estudiantes disfruten de su estancia y se integren en una ciudad tan acogedora como Granada, aquí está nuestra selección de los mejores bares de tapas en el centro de Granada:

  • Poë: El típico lugar que sólo conocen los de Granada escondido en pleno centro. Su gran atractivo es que podrás encontrar tapas procedentes de todas las partes del mundo ya que su especialidad es la comida internacional. Es por ello que es fácil encontrarte todos los días estudiantes de Erasmus.
  • Babel: Si quieres salir por la noche Granadina este es un buen sitio para empezar y tomar algo. Situado en la Calle Elvira, conocida como “calle de las tapas” mezcla cocinas de distintas partes y su ventaja es que te dejan elegir la tapa que quieras.
  • Bar Reca: Detrás de la Catedral en la Plaza Trinidad encuentras este local elegante donde podrás disfrutar de las tapas más tradicionales pero también de la mejor cocina moderna. Lo mejor de este sitio es que el tamaño de la tapa está por encima de la media.
  • Omkalsum: Que no te engaña su decoración árabe pues podrás encontrar de todo. Es lo curioso de este sitio, poder pedir sin problemas una típica sangría española al mismo tiempo que la acompañas con una tapa árabe como el couscous o un falafel.