Bienvenido a Sócrates 10 - Residencia Femenina de Estudiantes.


Tu ropa siempre a punto

En nuestra residencia femenina de estudiantes en Granada Sócrates 10 trabajamos por ofrecer siempre los mejores servicios y facilitar a nuestras estudiantes todo lo que puedan necesitar en su día a día. Entre la gran variedad de servicios de nuestra residencia de estudiantes en Granada hoy queremos hablaros de la lavandería para el uso de residentes y de la tintorería.

Para que la ropa de nuestras alumnas residentes pueda estar siempre en las mejores condiciones, en Sócrates 10 hemos preparado una lavandería con todo lo necesario para que puedan mantener su ropa bien limpia y reluciente para cualquier ocasión. En cualquier momento cuando alguna alumna lo necesite puede recurrir a este servicio de lavandería, siempre a su disposición. Por supuesto, si es la primera vez que comienza a vivir fuera de casa y tiene cualquier tipo de duda a la hora de utilizar la lavadora o la secadora, en recepción tendrá una persona dispuesta a resolver todas sus dudas.

Otra de las ventajas de la lavandería con la que contamos en nuestra residencia femenina de estudiantes es que las alumnas nunca tendrán que preocuparse por comprar productos de limpieza. Encontrarán todo lo necesario como detergente o suavizante en nuestras instalaciones. Si por cualquier motivo faltara algo, tan solo deberán comunicarlo en recepción para volver a disponer de cualquier producto.

A pesar de este servicio de lavandería, en ocasiones, existen algunas prendas que son mucho más delicadas o suponen una mayor dificultad a la hora de lavarlas. Es por ello que en nuestra residencia Sócrates 10 además del servicio de lavandería también podrás disfrutar de nuestro servicio de tintorería. No te preocupes por esa mancha que parece que no va a saltar o por ese abrigo que tienes que lavar con mucho cuidado, con nuestra tintorería podrás hacerlo todo sin problemas.