Bienvenido a Sócrates 10 - Residencia Femenina de Estudiantes.


Servicios Socrates 10

residencia universitaria Granada

En nuestra residencia estudiantil queremos que todas nuestras estudiantes se sientan como en casa. Separarse de la familia y cambiar de ciudad para centrarse en los estudios siempre es un paso importante y supone fuertes cambios en el estilo de vida al que una persona está acostumbrada. Es por ello que en nuestra residencia Granada contamos con multitud de servicios de todo tipo para que nuestras estudiantes se encuentren en las mejores condiciones y disfruten de su estancia en nuestra residencia estudiantes femenina.

En la actualidad, internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para los estudios, por ello que en todos nuestros piso estudiantes Granada contamos con Wifi, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Para ofrecer la mejor atención a todas nuestras estudiantes contamos con personal de recepción las 24 horas del día para resolver cualquier duda o problema que se pudiera ocasionar.

Contamos también con una cafetería y pensión completa de lunes a viernes para que puedas realizar todas tus comidas sin necesidad de salir de las instalaciones. Queremos que te centres en tus estudios y aproveches el tiempo al máximo por ello contamos con un servicio de limpieza de habitaciones 1 vez por semana así como lavado de ropa de cama y toallas para que no te preocupes de nada. Para tu ropa, también contamos con nuestra propia lavandería y tintorería.

Por si todo esto fuera poco, en nuestra residencia estudiantes femenina queremos ayudarte a que estés siempre cerca de los tuyos. Por este motivo, cuentas con habitaciones para cuando amigos o familiares vengan a visitarte o si lo prefieres, te ayudamos a encontrar una habitación de hotel en la zona gracias a nuestros convenios y contactos.

En definitiva, todos los servicios que ofrecemos en la residencia estudiantil Socrates 10 están pensados para que las estudiantes que confían en nosotros, se sientan como en casa con todas las comodidades y atenciones que puedan necesitar.