Bienvenido a Sócrates 10 - Residencia Femenina de Estudiantes.


¿Qué servicios necesita un estudiante en su residencia?

comodidades de residencia de estudiantes

Gracias a los años de experiencia de la residencia de estudiantes en Granada Sócrates 10 hemos podido ir mejorando año a año los servicios que ofrecemos a nuestros estudiantes. Gracias a sus opiniones hemos ido incorporando nuevas funcionalidades a nuestras instalaciones para hacer que su estancia de estudiantes en Granada sea lo más fructífera y cómoda posible.

Así, en la actualidad, consideramos indispensables en nuestra residencia de estudiantes Sócrates 10 en Granada los siguientes servicios para ofrecer la máxima calidad a nuestros residentes:

  • Wi-Fi: Los estudiantes disponen de Wi-Fi tanto en sus habitaciones como en las zonas comunes ya que el ordenador  e internet son compañeros inseparables para la realización de sus estudios.
  • Pensión completa: Vivir fuera de casa no es fácil y el tiempo que les queda a los estudiantes para poder cocinar es poco además de que comer fuera siempre es más caro. Por ello en Sócrates 10 los estudiantes pueden disponer de pensión completa con menús variados para su correcta alimentación.
  • Limpieza: De la misma manera que la cocina la limpieza es otro de los ámbitos que más tiempo quitan. Es por ello que en nuestras residencias los alumnos no se tendrán que preocupar por ello ya que sus habitaciones son limpiadas de forma periódica una vez por semana para que sólo tengan que preocuparse de estudiar.
  • Alojamiento familiares: Una de las desventajas de estudiar fuera de casa es que se echa de menos a amigos y familiares. Por ello en nuestra residencia femenina en Granada contamos con habitaciones para alojar las visitas de nuestros estudiantes y que puedan disfrutar de su compañía gracias a los convenios con hoteles de la zona.
  • Parking: Como es lógico muchos de nuestros huéspedes son de fuera y vienen con su coche, por ello en nuestra residencia de Granada cuentas con un parking para dejarlo en un lugar seguro y tenerlo siempre a mano.