Bienvenido a Sócrates 10 - Residencia Femenina de Estudiantes.


¿Por qué elegir Sócrates 10?

Estudiar fuera de casa siempre es una decisión importante ya que supone un esfuerzo considerable separarte de tu familia, amigos y ciudad donde has estado viviendo. Sin embargo, al mismo tiempo se trata de una gran oportunidad de seguir creciendo y sobre todo de una gran experiencia. En nuestra residencia estudiantes femenina en Granada, Sócrates 10, queremos ayudarte en este camino y es por ello que te ofrecemos los mejores servicios con profesionales cualificados y con años de experiencia para acompañarte en esta nueva experiencia.

En la residencia estudiantil en Granada hemos pensando desde nuestros inicios en cómo podemos ayudar a todas las estudiantes que confían en nosotros. Lo primero de todo queremos que te sientas cómoda en la que va a ser tu nueva casa, por ello contamos con amplias habitaciones con todo el equipamiento necesario. Nuestra residencia femenina de estudiantes está situada en una ubicación privilegiada ideal para jóvenes universitarios. Estarás en un ambiente tranquilo con todo lo que necesitas a tu alrededor como supermercados y todo tipo de comercios.

Queremos que te concentres en tus estudios y saques el máximo provecho de esta experiencia, por ello, si no consigues concentrarte en tu habitación, contamos con una amplia sala de estudios para ofrecerte un ambiente de silencio y tranquilidad en el que dar lo mejor de ti.

Por supuesto, sabemos que también necesitas salir y despejarte por lo que encontrarás multitud de opciones de ocio alrededor de nuestra residencia Granada como cines, teatros, pubs o discotecas y es que estamos situados en pleno centro de Granada. Además, contamos con personal de recepción las 24 horas del día a tu servicio.

Por último, aunque sabemos que vas a estar en el mejor sitio posible entendemos que siempre necesitas de los tuyos. En nuestra residencia Granada te ofrecemos habitaciones en nuestras instalaciones y te ayudamos a buscar habitaciones de hotel en la zona para alojar a los amigos y familiares que vengan a visitarte.

¿Necesitas más motivos para elegir la residencia estudiantil en Granada Sócrates 10?