Bienvenido a Sócrates 10 - Residencia Femenina de Estudiantes.


Parking de Sócrates 10: Tu coche más cerca y seguro

La ciudad de Granada cuenta con una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio. Quizá por ello sus calles rebosan vida durante todo el año y es lugar de referencia para el turismo, tanto nacional como internacional. Todo esto convierte a Granada también en una ciudad perfecta en la que estudiar, pues sus buenas instituciones académicas son también motivo para que muchas personas elijan esta ciudad para formarse.

Las personas que deciden estudiar en Granada suelen llevar consigo su vehículo para desplazarse por la ciudad. En la residencia de estudiantes femenina Sócrates 10 hemos tenido en cuenta esta situación, ofreciendo un servicio de parking a todas aquellas residentes que necesiten tener estacionado su vehículo en un lugar seguro y cercano.

Poder disponer de vehículo supone una gran libertad para nuestras residentes, sobre todo en una gran ciudad como Granada en la que hay tanto por ver y conocer. Además, contar con vehículo también permite a las estudiantes de nuestra residencia femenina poder organizar algún viaje por la provincia de Granada o provincias cercanas. Muchas de nuestras residentes también disponen de vehículo con el que visitar a su familia algunos fines de semana.

Gracias al parking de la residencia femenina en Granada Sócrates 10, las estudiantes pueden aparcar su coche sin ningún problema en un lugar cercano. Ello permite poder encontrar estacionamiento sin problemas, algo que se agradece en una gran ciudad como Granada, en la que en ocasiones esto puede ser casi imposible.

Si estás pensando en trasladarte a Granada para continuar tus estudios y buscas un sitio en el que alojarte y en el que poder tener estacionamiento para tu vehículo, no dudes en acudir a nuestra residencia femenina de estudiantes.