Bienvenido a Sócrates 10 - Residencia Femenina de Estudiantes.


Los mejores centros comerciales de Granada

Las fechas navideñas están a la vuelta de la esquina y es fácil comprobarlo en el ambiente navideño que envuelve cada una de las calles de la ciudad de Granada. Gente con bolsas por las calles, luces de navidad por todas partes, árboles decorados hasta la copa…En definitiva, las compras navideñas no pueden esperar más y son muchas las chicas de nuestra residencia femenina de estudiantes en Granada que nos han preguntado por los mejores centros comerciales de Granada.

4 centros comerciales en Granada para hacer tus compras

Granada es una ciudad que ofrece multitud de opciones para el ocio y cuenta con numerosos centros comerciales de gran calidad y popularidad. Sin embargo, esta es nuestra selección.

  • Centro Alshur: Este centro comercial en Granada es uno de los más completos. Además de contar con las principales tiendas de ropa de todas las marcas, cuenta con una amplia variedad de opciones en cuanto a restaurantes y ocio como sus cines. Pero además, también encuentras en su interior un gimnasio o hasta un spa.
  • Serrallo Plaza: Una de las grandes ventajas de este centro comercial es que está abierto todo el año por lo que es perfecto si cuentas con poco tiempo para hacer tus compras. Encontrarás una gran cantidad de servicios pensando para ti.
  • Neptuno: Este es un clásico de Granada ya que fue el primer gran centro comercial con más de 25.000 metros cuadrados y una gran variedad de tiendas especializadas en el comercio detallista. Además su ubicación cercana a la autovía hace que su acceso sea inmejorable.
  • Kinépolis: No hace falta presentación para una de las cadenas de cines más importantes. Más de 10 años en Granada le han valido para hacerse como uno de los centros comerciales más populares. Además justo al lado encontrarás un Media Markt, perfecto si quieres hacer compras tecnológicas.