Bienvenido a Sócrates 10 - Residencia Femenina de Estudiantes.


La tranquilidad de tener alguien siempre disponible

En la residencia femenina de estudiantes en Granada Sócrates 10 tenemos claro que ofrecer la máxima comodidad a las chicas que confían en nuestra residencia es fundamental. Es lógico que cada persona tenga un horario diferente, un estilo o ritmo de vida distinto y por lo tanto, sus necesidades de entrada y salida de la residencia de estudiantes son complemente diferentes a las de cualquier otra chica.

Este es el principal motivo por el cual en la residencia de estudiantes Sócrates 10 decidimos incluir entre nuestros servicios una recepción con personal las 24 horas del día. De esta forma, no importa cuál sea el horario que una de nuestras estudiantes puede tener, cuando entre o cuando salga, siempre tendrá una persona a su disposición.

servicio 24 horas

Esto sin lugar a dudas supone una gran tranquilidad para todas las chicas que se aloja en nuestra residencia de estudiantes en Granada ya que ante cualquier improvisto, siempre tienen una persona disponible para resolver cualquiera de sus problemas o dudas. Al mismo tiempo, es una forma muy sencilla de no tener que ir siempre cargada de llaves con el riesgo de perderlas. Si quieres, podrás dejar las llaves cada vez que salgas en recepción para recogerlas a la vuelta y entrar a tu habitación con cero preocupaciones.

Estoy es muy útil también si sales el fin de semana, ya que no tendrás que cargar con las llaves en el bolso o en los bolsillos y sabrás, que independientemente de la hora a la que llegues, podrás recoger tus llaves en recepción sin ningún tipo de problema. En definitiva, con el servicio de recepción las 24 horas del día que te ofrecemos en la residencia femenina de estudiantes en Granada Sócrates 10 tendrás todas las comodidades y tranquilidad a la hora de salir y entrar en las instalaciones cuando lo necesites.