Bienvenido a Sócrates 10 - Residencia Femenina de Estudiantes.


La ruta del deporte de Granada

Además de la Alhambra, las rutas de la tapa o las zonas de ocio, Granada tiene otros atractivos como son sus equipos equipos deportivos situados muchos de ellos en la élite. En este artículo os vamos a hablar de estos equipos, pues no es complicado hacerse con una entrada para ver partidos de fútbol, baloncesto, etc.

Empezamos, como no, con el fútbol. En la ciudad de Granada contamos con un equipo de primera división que ha permitido a los aficionados al Granada ver a equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona. El campo del Granada donde se puede ver al equipo jugar es el de los Cármenes. Un pequeño campo pero muy acogedor que cuenta con unas de las mejores aficiones del país. Una afición, la del Granada, que no para de animar durante los 90 minutos y que te permitirá tener una experiencia inolvidable disfrutando del equipo de nuestra ciudad.

El baloncesto también es muy importante en la ciudad. De hecho, hasta hace muy poco, el Club Baloncesto Granada disputaba partidos de liga EBA, LEB e incluso ACB. Aunque finalmente desapareció en 2012, todavía quedan muchos equipos que luchan por volver al nivel de este equipo. Podrás presenciar casi todos los fines de semana partidos de los distintos equipos de la ciudad con entrada, en su mayoría, totalmente gratuita.

Algo similar ocurre con el balonmano. Aunque no existen equipos en la elite si que hay una gran cantidad de equipos en la base que juegan todas las semanas llenando de ambiente los pabellones de la ciudad. Ciclismo, ajedrez o natación son otros de los deportes que se disputen todos los fines de semana en nuestra ciudad.

Deportes todos ellos importantes para la ciudad que te permitirán disfrutar de un fin de semana diferente donde la pasión en las gradas estará asegurado.