Bienvenido a Sócrates 10 - Residencia Femenina de Estudiantes.


Disfruta de la cafetería, almuerzos y cenas con los tuyos en Sócrates 10

Ya hemos destacado en multitud de ocasiones que en nuestra residencia femenina de estudiantes en Granada Sócrates 10 nos preocupamos por la tranquilidad de nuestras residentes para que tengan todo lo necesario y puedan rendir con las mejores garantías en sus estudios. Sin embargo, también entendemos que es necesario contar con momentos de relajación, esparcimiento y diversión. Por estos motivos, en nuestra residencia de estudiantes en Granada todas nuestras residentes cuentan con distintas opciones y espacios en nuestras instalaciones para disfrutar con sus compañeros y seres queridos de un rato agradable.

Cafetería en Sócrates 10

Uno de los lugares preferidos de nuestras residentes para conseguir desconectar de sus estudios durante un rato agradable. La cafetería con la que contamos en nuestra residencia de estudiantes femenina en Granada es uno de los lugares más frecuentados por nuestras estudiantes. Un buen café por la mañana para espabilarse o quedar con el resto de compañeras por la tarde para tomar algo son solo algunas de las escenas que más se repiten en nuestra cafetería. No dudes en venir acompañada cuando quieras a nuestra cafetería para disfrutar de la mejor compañía.

Almuerzos y cenas con los tuyos

Amigos, padres, parejas…sabemos que son muchas las personas que pueden querer disfrutar de un momento contigo. Es por ello que en Sócrates 10 contamos con un servicio de almuerzos y cenas para no residentes. De esta forma y sin necesidad de salir de nuestra residencia de estudiantes en Granada puedes estar acompañada de los tuyos mientras almuerzas el fin de semana o incluso quedando a cenar. Ten la tranquilidad de que podrás recibir a cualquiera de tus seres queridos con toda comodidad en nuestras instalaciones y pasar un rato agradable y distendido.

Si quieres conocer todo lo que nuestra residencia de estudiantes femenina en Granada puede ofrecerte, no dejes de consultar el resto de servicios de Sócrates 10.