Bienvenido a Sócrates 10 - Residencia Femenina de Estudiantes.


Conexión wifi gratuita en la residencia femenina de estudiantes Sócrates 10

Una de las cosas más importantes hoy en día para las residentes de nuestra residencia femenina de estudiantes en Granada es la posibilidad de disfrutar de conexión wifi en cualquier momento. Nuestras residentes solicitan poder conectarse a Internet en cualquier momento desde sus dispositivos, ya que gracias a ello pueden estar conectadas con sus seres queridos, pueden buscar información o utilizar recursos necesarios para su formación.

Por todo ello, la conexión wifi en todos los rincones de la residencia femenina en Granada de Sócrates 10 se convierte en una cuestión de vital importancia. Consideramos que poder disfrutar de conexión a Internet no es ningún capricho, sino que se trata más bien de un recurso fundamental para las estudiantes, ya que suele ser habitual que los materiales didácticos necesarios para su formación estén alojados en la red.

La ventaja que presenta la conexión wifi es que no requiere de molestos cables a la hora de conectar los dispositivos a Internet, por lo que las residentes pueden disfrutar de nuestra conexión de alta velocidad en cualquier lugar de nuestra residencia y en cualquier momento. De esta forma, podrán acceder a todo lo que Internet puede ofrecer desde sus ordenadores o dispositivos móviles.

Como ya hemos dicho, se trata de una conexión de alta velocidad, por lo que las estudiantes no deberían tener ningún problema en obtener una señal de calidad con la que acceder a la red. Navegar por Internet, descargar materiales didácticos, escuchar música, ver vídeos, acceder a las redes sociales… Cualquier actividad que requiera conexión a Internet es posible con el servicio de wifi de Sócrates 10.

Además, en la residencia femenina de estudiantes Sócrates 10 disponemos de un equipo técnico que garantiza que la conexión wifi esté siempre a disposición de las residentes.