Bienvenido a Sócrates 10 - Residencia Femenina de Estudiantes.


3 complejos deportivos para mantenerse en forma en Granada

Los beneficios del deporte en la salud son incuestionables. De hecho, todos los expertos recomiendan realizar alguna actividad física a lo largo del día, por ligera que sea.

Las estudiantes de nuestra residencia femenina en Granada no son ninguna excepción a esta norma. Por ello, en el artículo de hoy queremos dar a conocer 3 complejos deportivos de la ciudad donde poder practicar algún deporte y mantenerse en buena forma.

  • Complejo Deportivo Aynadamar. Las instalaciones de este complejo incluyen, por ejemplo, un campo de fútbol de tierra, una pista polideportiva y un pabellón cubierto con pista polideportiva. En este pabellón cubierto multiusos se pueden practicar deportes como el baloncesto, el balonmano o el bádminton. Además, el Complejo Deportivo Aynadamar cuenta con dos pistas de pádel de cristal.
  • Complejo Deportivo Bola de Oro. Al igual que el Complejo Deportivo Aynadamar, el Bola de Oro cuenta con una pista de fútbol 11 de tierra, una pista polideportiva, un pabellón cubierto para usos múltiples y varias pistas de pádel.
  • Complejo Deportivo Cerrillo de Maracena. Entre las instalaciones del Complejo Deportivo Cerrillo de Maracena podemos destacar su pista de fútbol 11, su pabellón cubierto con pista polideportiva o su pista de baloncesto. En este complejo encontrarás también pistas de pádel, dos pistas de petanca, etc.

El deporte es además una buena terapia a la hora de afrontar el estudio. Esto se debe a que cuando se hace deporte el cuerpo libera endorfinas, generando una sensación de bienestar. Esta sensación reduce el estrés y permite una mayor concentración.

Por todo ello, desde la residencia femenina de estudiantes en Granada de Sócrates 10, consideramos que el deporte puede ser un buen aliado para el estudio de nuestras residentes.